y reinicio y reinicio y otra vez. Cuando no es por microsoft es por otro soft y cuando otra vez por microsoft. Me paso la vida reiniciando servidores con todo lo que conlleva. Hay que hacerlo cuando la gente no trabaje a horas nocturnas…
Es lo mismo que el correr. Después de vacaciones, después de comer y beber y beber y comer y vuelta a comer, salgo a correr. El pulso acelerado como un novato.En cuanto en una semana dejo de salir 3 0 4 veces y me pego comilonas, el pulso se dispara,..
Es como reiniciar. Otra vez a cuidarse, a entrenar, a encontrarse bien..hasta que por motivos familiares, laborales o sociales, no puedo salir a entrenar o me deleito con grandes festines.Entonces toca reiniciar el sistema, con la esperanza de que el siguiente reinicio llegue más tarde y me de tiempo a hacer un buen tiempo en esa carrera que tengo a la vista.
Pero el reinicio, tarde o temprano siempre llega…Mientras no haya que definitivamente “apagar” el sistema…mejor reiniciaremos…
