Elecciones. Yo ya he elegido.

Si todavía crees que la democracia es el mejor sistema social inventado hasta la fecha. Si piensas que tienes el deber y luego derecho de votar, aunque sólo sea  por el temor de que alguien se excuse en los pocos votos para tomar el poder; Tienes que votar. Es muy fácil.

Te aconsejo que utilices las papeletas que muy generosamente te han enviado cada partido político a tu casa por correo. Papel bien aprovechado si señor. No reparan en gastos, no.

Coges una papeleta de algún partido político que te haya decepcionado. ¿no hay ninguno? ¡venga, ya!, ¡se me olvidaba! ¡Tienes que tener más de 30 años para haber llegado a la decepción! Si son tus primeras elecciones da al botón de back de tu navegador.

Ya la tienes en tu mano. Bien. Ahora coge otra papeleta por el mismo motivo, de otro partido. Seguro que hay más de uno. Puedes coger todas las que quieras pero no te aconsejo más de tres.

Ahora coges un boli, y escribes de tu puño y letra en cada una de ellas (no vale ordenador, ya está bien de tanto ordenata de las narices.):

QUE LES DEN POR CULO

Ahora las metes en el sobre correspondiente. Ya lo tienes preparado. Ahora sólo falta cumplir con tu gran deber y disfrutar del domingo soleado para acudir a votar, con una gran sonrisa, esperando que cuantos más interventores haya en la mesa electoral mejor…

No gracias. No necesito voto electrónico que podáis manipular.

Anuncios