6 filas 4 columnas

02515Me acaba de venir un usuario. Super usuario diría yo. Directora comercial-marketing-visitadora….

-oye Borde, este documento que entregamos a los clientes está algo torcido (me enseña una hoja cochambrosa en la que se ve una tabla de márgenes con 6 filas y columnas, pero al descuidarse al hacer las fotocopias, y una fotocopia sobre otra, está tan torcida que la última fila no se ve).

  • pues si, algo feo si que está.
  • ¿no tienes el fichero por ahi?
  • No. Ya lo busqué hace años, pero yo no lo hice y quien lo hiciera no me lo dio para resguardar. Este fichero creo que se hizo en WordPerfect (hablo de 1992 o 1993…..)
  • Ya. Pues habría que hacer uno nuevo.
  • Pues si.
  • Te lo dejo y lo haces.
  • Pues no. Es una excel con pocas filas y columnas, no tardas nada…
  • Ya pero es que yo tengo mucho que hacer, tengo 11 notas pendientes..
  • Y yo también, ¿no crees que eres tú la que lo debes hacer?
  • No, porque tengo mucho que hacer (…erre que erre), bueno, ¡ya se lo dejare a Mr Mosta para que me lo haga!

Pedazo inútil. Eso si,  con blackberry, sony vaio, office professional y todo lo que quiera. Pero no se quiere molestar a aprender a escribir una maldita tabla en excel.  Si miro la fecha de este post me parece increible.

