Nueva nave II: corre, corre

¿la sala de servidores estará completa para el dia 25?
Si
Dia 26:
no hay luz,
no hay donde enchufar nada, nada de nada, es que los nuevos servidores no necesitan energía, van por aire y pelusas. Todas las pelusas que puedas.
no hay burraco donde pasar todos los cables de datos desde fuera
no hay bandeja para instalar las adsl. Los de Telefónica viendo el percal se querían ir “anda majo, me llamas el año que viene…”
Ponemos armario nuevecito de comunicaciones. Hacen burraco en las paredes de pladur para pasar los dichosos cables. Antes “¿no levantaréis mucho polvo no?” – No, nada.
Treinta minutos después todo el suelo de virutas de pladur, el recién estrenado armario cubierto por una capa de arena de 2 mm. Los recién estrenados routers han cambiado de color.
Afuera el viento entra por todas partes. Viento gélido y polvo y ruido y gente cortando metal, y gente pasando tubos por el suelo, por el techo..

Me quiero ir. No quiero ver nada más. No puedo. El rack de 200×800 con 100 kg de peso sigue en la planta de abajo. Mañana vienen los instaladores. Tiene que subirse unas escaleras. No hay nadie. Nadie sabe nada. Me voy. Hasta aquí llego. Email informando y mañana será otro dia.
No quiero volver hasta dentro de dos meses.
¿especificaciones de limpieza para los servidores? ¡para qué!

Anuncios