Un casi “guru-jeta” divertido

Emilio Duró. Me lo recomendaron y la verdad es que me los tragué de un tirón (casi 1h30). El tio me sorprendió, parece hasta espontáneo. En la segunda parte parece que se haya autogenerado endorfinas, está casi fuera de si, como si quisiera contagiar al resto de algo y haya sido él mismo su primera víctima.

primera parte http://www.vimeo.com/14500636


segunda parte http://www.vimeo.com/14499747

Lo de “guru-jeta”= especimen que se dedica a hablar sobre un tema del que se le considera experto (gurú) , pero siempre diciendo vanalidades y sobre todo obviedades de una forma que sorprende por su forma.

Dice varias obviedades, pero no todo su discurso se basa en ellas.  Se libra de ser un guru-jeta, porque el tio al menos se lo ha currado, se lo ha estudiado y al menos divierte a la gente, y en estos tiempos hay que darle mucho valor a eso. Yo saco unas conclusiones:

1º  mi confirmación de que el mundo debe ser para los menores de 30 años. Sobre todo en los puestos que se necesiten iniciativa e ingenio o fuerza física. En mi caso laboral se explica en que  un programador más de 4o años como mi caso, (todavía hago mis trabajitos, aunque mis funciones dentro de la informática cada vez van más por otros derroteros) , ni es rápido, ni original, ni ingenioso y sobre todo que tiene muy difícil que se le quede grabado en memoria nuevas técnicas, lenguajes o sistemas. Experimentado.

estamos muertos. Yo ya lo sabía. Mas bien me lo temía y no lo quería ver. Estamos muertos, De 40 para arriba, si estás de mal humor todos los días, amargado como este blog, quejándote de todo, no te apetece hacer nada, es que sencillamente estás muerto. Por eso hace poco me leí una novela de “cómo sobrevivir a un ataque zombi” o algo así (#nomorelinks). Por si algún dia “reanimo” y tengo que defenderme de todos los demás muertos que estáis en este planeta que vais a trabajar y navegáis por internet todos los dias.

el físico. Como estás muerto, ni pienses recuperar los tiempos de las carreras de cuando tenías 2x o 3x. Es imposible. Ni pienses en beber y comer como antes, salir dos días a hacer ejercicio y haber perdido todas las grasas. Ahora, como dice este hombre, comes medio croisant y engordas 8 kilos. Y además ya no los pierdes con dos “saliditas”. Tu cuerpo se está cayendo a cachos y ya no te funciona el pancreas ni el hígado ni los pulmones ni el corazón como antes. Solo puedes mitigar la velocidad de este deterioro.

cuando ya no me pueda valer por mi mismo, tenga Alzheimer, y alguien tenga que ayudarme a limpiarme el culo o darme de comer. Por favor, dadme todos los medios para terminar con mi cuerpo. Sería una injusticia permanecer un sólo dia más gastando recursos, ganas, tiempo y alegría al resto.

En la esperanza de esa reanimación….

Anuncios