El estado de la nación www

Google,

apesta; buscas algo y te muestra el 95% de las páginas con más de cinco años de antiguedad. Eso buscando en tecnología es poco práctico la mayoría de las veces y en el resto de temas es completa basura. El resto de buscadores peor de lo mismo.

Facebook,

para exhibicionistas, jovenzuelos, o imberbes mentales. O para empresas que necesiten de ese público.

Twitter,

como entrar en un gallinero. Cuantas más gallinas haya, más ruido y tiempo pierdes en vanalidades y chorradas. Eso sí. Es un buen sistema para seguir a gente interesante, de esa que hay poca, y que como son buenos sólo tuitean cuando tienen algo intersante que aportar.

Blogs,

todavía queda alguno entretenido, pocos, pero preferibles cuando entran a profundizar en los temas que están especializados. El riesgo: creerse únicos y originales. Muchos pierden al ser tan egocéntricos o al estar escritos todos los comentarios para quejarse de algo, sin aportar nada positivo (este blog tiene bastante de ese veneno..), algo creativo o algo que ayude a los demás.

Periódicos online,

ya saben que sólo leemos los titulares y además de varios periódicos distintos. Por lo tanto sus noticias son cada vez menos veraces por exagerar las cabeceras.

Aplicaciones 2.0, Apps 2.0, o también llamadas grandes chorradas para sacarte dos euros,

esas para los móviles, no sirven para nada más que mover la economía… de algunos.

 

Foros,

temáticos, para sacar algo en limpio puedes tardar dias, y no se te ocurra preguntar porque te mandan a la mierda de buscador que nunca encuentra lo que buscas. Siempre te sale alguno que está pegado al teclado durante 16 horas al dia, para soltarte que primero hay que presentarse, que luego hay que pedirlo en el hilo correcto, y que luego … utilices el buscador !

 

Resumen positivo,

localiza a gente interesante, experta en temas, o páginas que lo mismo, aportan más que negativizan. Busca la mejor forma de seguirles, y no pierdas más de 1 hora al dia en seguirles, pues si de verdad son interesantes y te van a aportar algo, te tirarás muchas más horas buscando información para lograr entenderles o intentar aprender algo del tema que hablan.

 

Anuncios